News

GenteDeZona_TeDuele_PR

GENTE DE ZONA lanza su nuevo sencillo y video “TE DUELE”

El dúo revela su colorido vídeo musical lleno de energía grabado en Cuba

 

MIAMI (6 de junio, 2018) – El multi-platino galardonado dúo de las súper estrellas cubanas y una de las mejores bandas de la música latina, Gente De Zona, lanzó hoy a nivel mundial su nuevo sencillo y video, “Te Duele”.

 

Adquiérelo AQUÍ via Sony Music Latin/Magnus Media.

 

Para la creación del tema, Gente de Zona reunió a un poderoso equipo compuesto por Alexander DelgadoRandy MalcomAngel Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César los cuales escribieron un tema que es el mejor antídoto para celebrar un rompimiento amoroso, al estilo y gozadera de Gente de Zona.

 

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el video que fue grabado en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán. “Es la historia de una chica, que después de ser infiel a su pareja, quiere regresar con él, pero su ex ya lo sobrepasó”, comentó Alexander Delgado.

GDZ_TeDuele

 

Te Duele” le da continuidad el éxito de Gente de Zona, “Si No Vuelves“, que superó más de 205 millones de transmisiones en todo el mundo.

 

Te Duele” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Adquiérelo AQUÍ a través de Sony Music Latin / Magnus Media.

 

 

GENTE DE ZONA

Releases Their

New Single & Music Video

“TE DUELE”

 

 

 

The “Cubaton” Duo Reveals An Energetic
And Colorful New Music Video Shot In Cuba

 

MIAMI (June 6, 2018) – Today, Multi-Platinum, award-winning Cuban superstar duo, Gente De Zona released their brand new single “Te Duele” available worldwide now!

 

Get it HERE via Sony Music Latin/Magnus Media.

 

Gente de Zona assembled a powerhouse team composed of Alexander DelgadoRandy MalcomAngel Pututi Arceand Beatriz “Bea” César to create this single, which is the best medicine to heal and celebrate a breakup Gente de Zona style!

 

Complementing this upbeat anthem, Gente de Zona also shared the single’s official music video, shot by Daniel Durán in Havana Cuba. “It’s a story of a girl who after being unfaithful to her partner hopes to reconcile, however, the young man has moved on.” Alexander Delgado comments about the song.

GDZ_TeDuele

 

Te Duele” follows Gente de Zonas’ hit single “Si No Vuelves” which surpassed over 205 Million streams worldwide.

 

Te Duele” is available now on all digital music platforms. Get it HERE via Sony Music Latin Magnus Media.

 

Sigue a GENTE DE ZONA en / Follow GENTE DE ZONA on:

www.facebook.com/gentedezona

www.twitter.com/gdzoficial

www.instagram.com/gentedezona