News

Lupillo Rivera

Regresa “El Toro del Corrido” LUPILLO RIVERA con un nuevo álbum EL MALO esta vez distribuido por SONY MUSIC LATIN

El álbum ya está disponible en todas las más reconocidas plataformas

de música digitales, y en tiendas en físico

 

MIAMI (15 de marzo, 2017)  – El reconocido cantante de música popular mexicana, Lupillo Rivera, también muy conocido como, “El Toro del Corrido”, anuncio recientemente la salida de su nuevo álbum titulado, El Malo, distribuido bajo el prestigioso sello de Sony Music Latin. Esta producción ya esta disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico en todas las tiendas del país. La producción fue realizada contando con un gran número de nuevas composiciones de Lupillo al margen de otros reconocidos compositores.

 

Esta producción contiene trece (13) temas. Además en el mismo vienen incluidas dos versiones de la canción “Dolores”, el tema principal de la serie “La Jenn Que Yo Conocí, Dolores” (Univision, Domingos 10 PM EST), una con banda de música regional y una con mariachi.

 

Entre el repertorio del álbum también están incluidas un grupo de canciones que reflejan la vida de Lupillo, tanto de sus vivencias profesionales y personales.

 

Asimismo, Lupillo Rivera destaca una hermosa dedicación a los millones de fans que le siguen por años y que día por día suman más y más:

 

DEDICATORIA A MIS FANS…….!!

 

Hace ya algunos años que como artista inicie esta carrera de cantar y cantar y de viajar de un lugar al otro. Esta experiencia de vivir con esta responsabilidad de llevar emociones, nostalgias, alegrías y las palpitaciones y pasiones que pueden producir las canciones y la música, comprobado con los sonados aplausos, que uno puede recibir aquí y allá, es lo que creo se convierte en la mayor adicción en un artista. Yo hoy celebro con este, mi nuevo disco El Malo, a todo el muy hermoso público que me ha apoyado y a los fans de tantas partes, mismos que me ha acompañado a todo lo largo de mi carrera. Para todos ustedes, es este nuevo disco, El Malo, mismo que incluye trece (13) canciones que representan el esfuerzo y mi trabajo, y que hoy pongo a disposición de todos ustedes. Gracias por darme tanto y por ser incondicionales conmigo. Dios me los bendiga. Un abrazo.Lupillo Rivera.  

 

Los invitamos a escuchar este nuevo álbum de Lupillo RiveraEl Malo, estamos seguros que esta producción se convertirá en otro exitoso proyecto de, “El Toro de Corrido” y a estar pendientes del nuevo reality show de la vida de, Lupillo Rivera, que saldrá en pocos meses por la Cadena Univision.

 

Listado de canciones:

 

1 El Malo

2 No Puedo Olvidarte

3 La Buena Actriz

4 Tu Camino y el Mío

5 Usted y Yo

6 El Hijo de Nadie

7 El Padrino

8 El 7x

9 A un Grande Amor

10 Estoy en Problemas

11 El Campesino

12 Dolores (Versión Mariachi)

13 Dolores (Versión Banda)

 

Sigue a LUPILLO RIVERA en:

www.facebook.com/LupilloRiveraOficial

www.instagram.com/lupilloriveraoficial

www.twitter.com/lupillo8